RE: Test a PostgreSQL con Sysbench

From: "Lazaro Garcia" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>
To: "'Jaime Casanova'" <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "'PostgreSQL Lista Castellano'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Test a PostgreSQL con Sysbench
Date: 2016-12-20 14:22:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime muchas gracias por la respuesta. Sobre Hammerdb lo estuve viendo pero el visor de ejecución de transacciones por minutos que tiene me dejó un poco confuso pues para PostgreSQL arrojó unas 50 mil y tantas transacciones por minuto mientras que para MySQL dio un número por encima de las 200 mil (muy por encima de postgres), lo raro es que PostgreSQL estaba tuneado y MySQL con su instalación por defecto sin tunear. Ambos gestores corren en la misma máquina y para los test solo uno está en ejecución.

Me podrías dar algunas recomendaciones sobre el test que arrojó HammerDB, podría ser algo erróneo??

Saludos y gracias a todos.