Re: Tabla de nacionalidades

From: "javier foxparaguay" <javier(at)foxparaguay(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tabla de nacionalidades
Date: 2007-03-05 14:48:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos del foro, me paso que de un dia para otro, sin tocar ninguna
configuración de la DB, el servicio dejo de funcionar. Iniciaba y
bajaba al segundo. Al tratar de iniciar el servicio en forma manual el
error que daba decia "El servicio no ha reportado un error" y no
iniciaba. Ahora bien, renombrando la carpeta PostGreSQL puedo instalar
una nueva, pero que hago con las BD que tengo en la carpeta renombrada
para recuperarlos si no tengo un backup?. Gracias.