Re: Replicar? Schemas?

From: "pablo adinet" <pejota(at)adinet(dot)com(dot)uy>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Replicar? Schemas?
Date: 2004-11-12 15:39:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Me explico mejor (creo), lo primero es que no puedo cambiar la forma en que
estan definidas las cosas... es decir no puedo unificar servidores y/o bases
de datos.
Existen dos bases de datos distintas, que repiten algunas tablas, hay varios
sistemas clientes que las utilizan... lo que yo necesito es que al agregar,
modificar o eliminar algun registro en una base se replique el cambio en la
otra....
Ahora lo que estoy haciendo es desde la aplicacion grabo en las dos bases de
datos...
se entiende....

Pablo