Re: Instalacion en Windows XP

From: "Elvis E(dot) Henriquez A(dot)" <elvish(at)cantv(dot)net>
To: "Nain Zp" <nainzp(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalacion en Windows XP
Date: 2005-03-06 14:36:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Nain.

Tienes Windows XP Home o Professional ?

Prueba desinstalando el PostgreSQL por completo, verifica que no exista
ningún servicio ni ningún usuario postgres (ambas cosas las puedes hacer
desde el Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración
de Equipos, en las entradas Herramientas del Sistema -> Usuarios locales y
grupos, y en Servicios y Aplicaciones -> Servicios). Reinicia tu equipo, y
prueba instalando la última versión de PostgreSQL.
Recuerda que la instalación de PostgreSQL en Windows crea dos cuentas de
usuario postgres, una para Windows, para el servicio, por lo cual, la
contraseña de este será la que debes usar a la hora de crear el servicio, y
la otra cuenta es de acceso a base de datos. Windows no va a conocer la
contraseña que le coloques a este último usuario postgres.

Saludos.

Elvis E. Henríquez A.
elvish(at)cantv(dot)net

P.D.: Según tengo entendido, no todos los listeros pueden leer texto con
formato enriquecido / HTML. Si es así, confírmenlo y envíen los mensajes
solo en texto plano.