Llamado a funcion con visual foxpro

From: "Carlos Alberto Cianci" <cacianci(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Llamado a funcion con visual foxpro
Date: 2006-05-22 15:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
Tengo el siguiente problema. Estoy desarrollando una aplicación con visual foxpro 9 y postgres 8.1.
Establezco la conexión vía ODBC. Creé en postgres una función que recibe 2 parámetros:
CREATE OR REPLACE FUNCTION datos.usp_insertcotizacion(nom "varchar", cot "numeric") RETURNS int4 AS .....
.
.
Cuando llamo a la función desde visual foxpro, me da error. La función la llamo asi:
_nom = 'carlos'
_cot = 10.21
_error = SQLEXEC(handler,"select datos.usp_insertcotizacion(?_nom,?_cot)","_result")
La respuesta del comando SQLEXEC es -1, lo que quiere decir que hay algun error. Descubrí que el error está al pasar el parámetro "_cot" que es numérico, ya que al llamar la función de la siguiente manera, funciona bien:
_nom = 'carlos'
_cot = '10.21' && le paso el parámetro como una cadena de caracteres
_error = SQLEXEC(handler,"select datos.usp_insertcotizacion(?_nom,?_cot)","_result")

Alguien sabe que debo hacer para poder pasar el parámetro como un número?

Gracias

Carlos Cianci
Argentina