duda

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda
Date: 2015-07-01 19:00:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los amigos de la comunidad.

En el sistema que estoy desarrollando tengo que hacer cierres de información
anuales, los cuales consisten en mover las incidencias que han culminado su
proceso para otras tablas con el objetivo de liberar la base de datos.

Estoy pensando en la opción de utilizar tablas particionadas, donde tendría
un esquema por cada año que se haga el cierre. Espero sus comentarios al
respecto de si esta puede ser una buena opción o si me recomiendan alguna
otra.

Saludos,

M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

  • Re: duda at 2015-07-01 20:45:15 from Gilberto Castillo