Re: unsuscribe

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: Carlos Armijo Severino <carmijo(at)kovacs(dot)cl>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: unsuscribe
Date: 2005-08-03 01:08:31
Lists: pgsql-es-ayuda

No estoy de acuerdo para nada, ya hace meses que me he suscripto,
he visto consultas del "cuerpo femenino" y han sido respondidas siempre,
yo aprendo mucho en los foros, no tengo tiempo por ahora de responder
algunas preguntas que pueden estar en mi nivel de comprension, que es
minimo, ya que mi experiencia mayor esta en MSSQL y estoy trabajando
en pasar todo a postgresql.
Buscando lenguajes para trabajar en Linux y bueno asi las cosas...

Cada vez que hice una pregunta me contestaron y bien y a veces te puede
asegurar que con mucha paciencia, ya que al leer el foro, o buscar antes de
preguntar
me he llevado por delante las respuestas.

Creo a mi humilde entender que es una lista fantastica, con una produccion
increible dia a dia
y si, hay gente que sabe mucho, otros que ponen su codigo para que podamos
ver de que se
trata, a todos nos gusta mostrar lo que hacemos...!!!!

Saludos
Mario Cassanelli
Mar del Plata
Argentina