Problemas con la clave principal

From: majo <majo(at)inetbc(dot)net>
To: pgsql-interfaces(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con la clave principal
Date: 2000-12-01 16:18:18
Lists: pgsql-interfaces

Buenas tardes:
Acabo de empezar con postgresql y pretendo crear unas tablas mediante
pgaccess. Cuando inserto el campo que quiero que sea la clave principal de la
tabla marco la casilla de verificacin que indica "llave primaria". Pues bien:
luego al abrir la tabla en modo diseo me indica que no tiene clave primaria.
Que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias.
Majo.