Re: [Pgsql-ayuda] Llamar una funcion

From: "Alfonso Andaur L(dot)" <postgresql(at)creasoluciones(dot)cl>
To: Patricio Muñoz <pmunoz(at)cmet(dot)net>, "Sergio Valdes" <voig_pgsql(at)entelchile(dot)net>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Llamar una funcion
Date: 2003-08-01 21:23:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Otra forma para instalar el mismo lenguaje:

- Ingresar al servidor como usuario postgres
- ejecutar el siguiente comando:

createlang -d <nombre_base> plpgsql

donde <nombre_base> es el nombre de la base de datos a la cual se desea
instalar el lenguaje.

Además, si deseas que el lenguaje se instale automáticamente cada vez que
crees una nueva base de datos, lo puedes instalar en la base "template1".

Alfonso Andaur L.
Crea Soluciones de Ingeniería Ltda.
"Creando soluciones de confianza"