concatenar datos largos

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'Lista Postgres ES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: concatenar datos largos
Date: 2016-10-11 13:21:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la comunidad.

Tengo necesidad de concatenar cadenas de texto, para ello estoy utilizando
la función string_agg pero me he encontrado el problema de que cuando las
cadenas son demasiado largas no funciona, parece que sobrepasan el límite de
caracteres que soporta la función.

Espero que alguien me pueda dar alguna sugerencia al respecto.

Saludos,

M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 266200 Ext 119, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu