RE: direccion ip en tabla de auditoria

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'jvenegasperu (dot)'" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>, "'Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: direccion ip en tabla de auditoria
Date: 2013-08-21 12:26:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, hace algún tiempo me pasó lo mismo y en una búsqueda en Google obtuve
un código que resolvía este problema, funciona correctamente. Te va en
adjunto, la ip se coge en php y luego debes insertarla en tu tabla.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu