componentes Zeos error de codifiacion

From: "Alberto Hidalgo Reyes" <ahidalgo(at)geominera(dot)co(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: componentes Zeos error de codifiacion
Date: 2013-01-11 17:07:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Hace un tiempo estoy trabajando con los componentes zeos 6.6.6 para delphi,
en un software para importar datos desde diferentes gestores de base de
datos para Postgres 8.4, ahora específicamente desde Access y obtengo un
error de codificación de la base de datos. Ya he probado crear la base de
datos con las codificaciones UTF8, LATIN1 y WIN1252, así como la
configuración del client_encoding y no me funciona.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede pasar? Hace un tiempo yo hice esas
prueba y me funcionaron bien incluso lo he probado sobre Windows y Linux y
sigo obteniendo el mismo error.

Gracias de antemano