Fw: PG_HBA

From: "Jorge D" <jorge(dot)dieguez(at)facinf(dot)uho(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fw: PG_HBA
Date: 2006-03-07 18:52:43
Lists: pgsql-es-ayuda

mira este ejemplo

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 10.26.0.0 255.254.0.0 md5
# IPv6 local connections:
#host all all ::1/128 md5

aqui uso una mascara de subred (255.254.0.0) y le doy acceso a todas las maquinas que empiecen con 10.26.

espero te sirva