Tablespace en Postgres 8 for windows

From: "Leticia Gimenez" <salegi(at)telesurf(dot)com(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tablespace en Postgres 8 for windows
Date: 2005-10-01 15:08:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas...

Alguien podria guiarme en la creacion de tablespaces? donde veo fisicamente estos archivos? no se maneja como oracle? yo trabajo con oracle hace 3 años y ahora estoy empezando con postgres y la parte que todavia me es muy abstracto es la parte de los tablespaces y la ubicacion fisica de la base de datos....

Desde ya muchas gracias!

Saludos Cordiales.

Lic. Leticia Giménez Bianchetti
Analista Desarrollador de Sistemas Informáticos.
Cel: (595 991) 718739
Msn: salegi(at)hotmail(dot)com