Re: Conexion

From: "Mauricio Delgado Pino" <mauriciodelgadopino(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion
Date: 2007-01-15 21:36:33
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: José Fermín Francisco Ferreras
To: Mauricio Delgado Pino ; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Sent: Monday, January 15, 2007 4:19 PM
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Conexion

Preguntas,
- borraste la dirección host all all 127.0.0.1/32 md5 ??
- Cuando intentas acceder a postgres usando pgadmin las demás computadoras están apagadas??

Trata d poner la linea q esta mas arriba (en caso d q no este!!) y en el servidor usa pgadmin y conectate como localhost (en host).

host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 200.100.5.1/16 md5

lo coloque asi pero pgadmin funciona bien pero cuando quiero conectarme en forma remoto a traves de otro pc a la base de datos por medio de una a´plicacion me dice "Error al abrir la base de datos ODBC, compruebe la informacion de la conección"