[Pgsql-ayuda] Replicar bases ente diferentes motores de base de datos.

From: "J(dot) Mario Oroz" <jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Replicar bases ente diferentes motores de base de datos.
Date: 2002-01-24 13:32:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas listeros.

Como dice en el Asunto!, mi necesidad es mantener identicas 2 bases creadas con distinto motores de bases de datos

Especificamente entre Postgres y ¨Progress.

Desde ya no existe la posibilidad de que se opte por una de las 2 sino que es necesario que se utilicen ambas puesto que Postgres me permite llebar los datos auna pagina web con Php; y esto mismo en Progress ws imposible porque no tengo la aplicacion que realiza esto.

El tema es dar con esa aplicacion que me permita hacer esto, mantener las DB identicas.

En caso de que la solucion deba ser programada, es decir echa por uno mismo, donde puedo encontrar literatura en cuanto a este tema.

Por ejemplo estube viendo que existe un servicio de replica para bases en Postgres, no recuerdo el nombre y no he leido nada mas que el proceso de instalacion de esta. Esto podria aclararme algunos conceptos?

Desde ya cualquier aporte sera agradecido!

Mario OROZ - Soporte Técnico.
e-mail: jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar
Cooperativa Integral Independencia.
Belgrano 1166 - Carcarañá - Sta. Fe.