Poco espacio en el disco

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Poco espacio en el disco
Date: 2005-10-05 19:15:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los integrantes de la lista. Tengo un servidor al cual le
queda poco espacio en el disco donde reside el PG, me di cuenta que tengo
poco espacio debido a que tengo el directorio <<base>> del pgsql más
directorios que las bases creadas, asumo que esto se debe a la creación de
bases de respaldos por un programa externo y estas no sé por qué no se han
borrado del directorio. Ahora el comando psql -l sólo muestra las bases
existente, ahora la pregunta es ¿cómo puedo elimiar esos directorio
sobrantes si no sé a que bases pertenecieron?, o mejor dicho ¿cómo puedo
liberar este pacio sobrante?.
El PG es v.7.4.2 en REDHAT 9.

Chao y espero haberme explicado bien. Gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas.
CMET S.A.C.I
Fono 251 33 33 Anexo 2431