Nuevo artículo Patrón estructural Compuesto usando C# 2.0

From: "BeyondNet" <aarroyor(at)freedomdev(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Nuevo artículo Patrón estructural Compuesto usando C# 2.0
Date: 2005-07-01 17:31:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Colegas, me es grato comunicarles por medio de la organización
FreedomDev que se ha publicado el artículo PATRÓN ESTRUCTURAL COMPUESTO
(COMPOSITE) USANDO C# 2.0. Donde veremos un ejemplo sencillo y práctico de
como utilizar el patrón compuesto para un diseño de objetos parte-todo,
proximamente se estará publicando PATRÓN ESTRATEGIA USANDO C# 2.0.

De la misma manera los invitamos a participar de nuestro proyecto open
source.

Proyecto OSTS (Open Source Terminal of Storage)

Cordialmente invitados

Día: Sábado 2 de Julio

Hora: 08:00 .p.m (GMT -0.5)

Lugar: Sala de Chat

El proyecto es totalmente abierto, los esperamos.

Plataforma Inicial Base : Microsoft Windows.

Máquina Virtual Base : Microsoft .NET Framework 2.0 Beta 2.

IDE's de Desarrollo Base : Microsoft Visual C# Express Edition Beta 2.

Base de Datos Inicial : PostgreSQL 8.0.

PROYECTO TOTALMENTE ABIERTO.

Contacto: aarroyor(at)freedomdev(dot)org

Atentamente.

BeyondNet
Web Site: http://www.FreedomDev.org
WebLog: http://www.freedomdev.org/Freedomdev/weblog/