Retornar cursores en plpgsql

From: "Huilder Mera" <hmera(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Retornar cursores en plpgsql
Date: 2004-09-09 17:35:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas compañeros de la lista, trabajo con pgsql 7.4.1 y PowerBuilder 8.0 el
problema q no logro resolver es el siguiente:

Tengo mas o menos esta Tabla con la siguiente extrucutura:

IdArea char(2) Descripcion varchar(15)
01 Ventas
02 Marketing
02 Gerencia....

Ahora bien, lo que nesecito es hacer una funcion que me retorne los
resultados que muestro arriba. He
revisado algunos ejemplos de esta categoria, pero no he logrado retornar lo
q yo nesecito. Ojala me
me puedan ayudar en esto. Gracias a todos.