[Pgsql-ayuda] Uso de ESQL en postgres

From: "martin" <marsil(at)mundomac(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Uso de ESQL en postgres
Date: 2003-10-27 21:43:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
envié un mensaje anterior haciendo esta pregunta y me llegó otro mensaje que
hablaba de que iba al moderador y no se que ...

La pregunta es la siguiente:

Es posible correr ESQL en postgres. Si es posible como se hace, alguien lo
usa o tiene idea como hacerlo.
Tengo que hacer un obligatorio para la facultad y me urge saber si lo puedo
usar.
Agradezco la respuesta, saludos,
Martín Silva