RE: Off topic - LLegan mis correos a la lista

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Off topic - LLegan mis correos a la lista
Date: 2015-01-28 15:43:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Integer, varchar, algunos text y numeric

CREATE TABLE my_table (
fecha_ejecucion VARCHAR(20),
fecha_proceso_ejecucion VARCHAR(20),
rut VARCHAR(10),
nombre VARCHAR(100),
fecha_ingreso_vend TIMESTAMP WITHOUT TIME ZONE,
estado_vendedor VARCHAR(20),
dias_ok INTEGER,
tareas_abiertas INTEGER,
tareas_cerradas INTEGER,
tareas_abiertas_vencidas INTEGER,
tareas_cerradas_vencidas INTEGER,
lista_tareas_abiertas_vencidas TEXT,
lista_tareas_cerradas_vencidas TEXT,
total_pos INTEGER,
total_cartera INTEGER,
total_visitas INTEGER,
total_entrega_rollos INTEGER,
fecha_actualizacion TIMESTAMP WITHOUT TIME ZONE,
usuario VARCHAR(20),
fecha_proceso DATE,
fecha_creacion TIMESTAMP WITHOUT TIME ZONE DEFAULT now(),
tareas_cerradas_enplazo INTEGER,
tareas_resetea_contador INTEGER,
lista_tareas_cerradas_enplazo TEXT,
lista_tareas_resetea_contador TEXT,