GRAVE DUDA

From: "Johnny Verdugo" <jverdugo(at)gmail(dot)com>
To: "postgre sql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: GRAVE DUDA
Date: 2008-01-10 14:38:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos

tengo instalado Centos 5 que viene con postgres
ahora empese abajar los tar de postgis, geos, proj etc
para instalar mapserver ahora me di cuenta que tenia instalado
apache, php, postgres todo funcionando perfecto por lo tanto instalando
postgis, geos, proj estaria listo para instalar el mapserver

pero me encontre con esto
llege a esta linea

postis-1.1.0/utils/test_joinestimation.pl
[anthony3(at)aragog local]$ mv postgis-1.1.0 postgresql-8.1.2/contrib/
[anthony3(at)aragog local]$donde movia el postgis a la carpeta postgre pero carpeta que nunca encontrey no se porque y donde deberia estar para poder hacer funcuionar el postgissi alguien me puede ayudar o decirme que e slo que hay que hacer en centos para que funcione el ostgis o el mapserverlo agradeceria , cualquier ayudasaludos listerosjohnny