Re: DudasPostgreSQL

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>, Miguel Ortega <maob85(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DudasPostgreSQL
Date: 2005-08-14 23:49:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Horacio, quisiera hacerte una consulta, por dices

En chile empresas grandes estan migrando de Oracle a
Postgres (en areas que no son criticas).

disculpas por mi ignorancia pero a que llamamos area que no son criticas,
porque he leido por ahi
que postgresql funciona muy bien en area en que otros no, que se yo como
puede ser el tema
de graficas, etc.

Saludos
Mario Cassanelli