ODBC para windows 98

From: "Miguel Santillan" <m_santillan(at)bbt11(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ODBC para windows 98
Date: 2005-07-24 00:00:05
Lists: pgsql-es-ayuda

He bajado el odbc para poder leer una base postgresql 8.0 que tengo corriendo en Windows XP.
Lo bajé desde la página de postgres y el archivo es psqlodbc.msi.
Bueno hasta acá todo bien, el tema es cuando lo voy a instalar. Me dice que lo instaló correctamente, pero cuando quiero
crear un DSN y busco el driver Postgresql este no aparece.
Calculo que lago malo estoy haciendo cuando lo instalo por desconocimiento.
Muchas gracias a quien me pueda dar una mano con esto.

Saludos.
Miguel.