Re: [Pgsql-ayuda] nueva base

From: "Fabian Mendoza" <fmendoza(at)comandato(dot)com>
To: "psql-ayuda" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] nueva base
Date: 2003-07-23 14:19:36
Lists: pgsql-es-ayuda

La base template1 es utilizada como base madre, es decir todo lo que se cree
en esta, heredaran las nuevas bases creadas, por ej. si hay tablas creadas,
las tablas se crearan en la nueva base, si hay reglas, vistas, funciones,
todo se creara en la nueva base e incluso cuando se configura un lenguaje,
preferible se crea en la template1 y las bases heredan los lenguajes
creados.

Es llamada el objeto base, y las bases nuevas son los objetos heredados.

fmr.