Re: Nota de licencia en aplicacion

From: "Vicente Roca" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nota de licencia en aplicacion
Date: 2009-08-15 22:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro lo que pasa es que es una aplicación y el texto de la licencia es
solo eso texto, es ahi donde quiero poner los agradecimientos.

Lo del icono lo podria al inicio de la aplicación en lo que es la ventana
del splash,ya que hay hago una comprobación de tablas, lo que pasa es que no
se por donde he leido que no se podia usar el nombre de la aplicación de
forma que beneficiara mi aplicación,(Bueno este punto la verdad no se como
explicarlo si lo encuentro te pongo un link), si estoy equivocado encantado
pondre un Powered by.