Problemas con VB y campo tipo date en PG

From: "Marcelo Retamal Vallejos" <mretamal(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con VB y campo tipo date en PG
Date: 2005-10-20 18:55:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros, tengo el sgte., problema, hice una aplicación VB6 que se
conecta a una BD PG (con psql_odbc 7.2 y ADO 2.7), la aplicación llama a una
tabla mediante un cursor, ésta contiene 160 registros y la llamada de los
registros es de 20 en 20, al traer el registro 21/160 uno de los campos de
tipo <<date>> trae valor nulo y el programa arroja siguiente error:
Error... -2147217887 la operación de multiples pasos de OLE DB generó
errores. Compruebe los valores de estados de OLE DB, no se realizó ningún
trabajo.

Si esto le a ocurrido a alguno de Uds., favor ¡ayuda!, creo que la cosa va
por el lado del cliente, ahora si saben donde se pueden ver estos valores
del OLE DB y si es que se pueden modificar, mejor.

De antemano gracias.

Atte., Marcelo Retamal Vallejos.
Ingeniería de Sistemas.
CMET