Re: [Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]los triggers y sus cosas

From: "Jose Joaquin Lorente Garcia" <jlorente(at)unesco(dot)upv(dot)es>
To: "Miren Amiano" <demeyer(at)usuarios(dot)retecal(dot)es>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: "Andres Garcia Jimenez" <agarcia(at)ids(dot)com(dot)mx>, <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda]los triggers y sus cosas
Date: 2003-12-16 10:21:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Yo creo que el problema lo tienes con el código en C.
Primero comprueba el código devuelto por fopen por si hubiera algún tipo de error en la apertura y después utiliza mejor fwrite(fp....) para escribir en un fichero. Por último, cierra el descriptor con fclose o close (no recuerdo bien)
Saludos,

JJ