RE: Ayuda con cosulta

From: "Lazaro Garcia" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>
To: <npolanco(at)cuij(dot)edu(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con cosulta
Date: 2016-10-04 17:49:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo lógica para mi puede ser buscar el cliente que sea el mismo que estas intentando crear y buscar su último registro de peso, eso lo haces ordenando la fecha desc y limit 1,

Lo mismo para la última consulta lo que en este caso teniendo una clausula where para las consultas de ese cliente a true.

Comprendes????