RE: duda

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: duda
Date: 2015-07-02 12:14:30
Lists: pgsql-es-ayuda

La única duda que me queda es que tendría todas las vistas en el esquema master las cuales tendrían la información de todas las tablas de todos los históricos, ¿al hacer un select de una vista postgres sería capaz de solo ir a buscar la info en el esquema correspondiente? Claro, teniendo configurada la variable constraint_exclusion = on.

Espero sus comentarios.

Saludos,
M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas
Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu