problema con setof

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema con setof
Date: 2014-03-06 14:01:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con retornar valores en una función, revisé el
historial de las conversaciones que se han hecho aquí en la lista sobre este
tema pero no me resuelven. El problema es que en una función voy creando
dinámicamente una consulta donde el número de columnas a retornar es
variable según condiciones que se validan. No puedo retornar un setof record
ni un setof table porque entonces tendría que conocer de antemano la
cantidad de columnas que devolvería. Ojalá alguien me pueda decir cómo
resolver este problema.

Muchas gracias.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu