Re: Nota de licencia en aplicacion

From: "Vicente Roca" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nota de licencia en aplicacion
Date: 2009-08-15 14:48:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro eso es un copy paste de otros tantos que he visto por la red, la
verdad dinero para un abogado no tengo,y si, me gustaria poder poner "este
software se beneficia del trabajo de la comunidad PostgreSQL" pero depende
de como lo leas tambien puede sentar mal.

La verdad es que no se que poner por mi pondria:

Projecto usa PostgreSQL como base de datos, que puede ser descargado desde
http://www.postgresql.org/ , en concreto la versión 8.4.0.1 que se encuentra
bajo la licencia BSD, Projecto agradece el gran trabajo de la comunidad
PostgreSQL.

Bueno algo asi, lo que pasa es que no se si sera mas legal esta manera mia o
la de antes.

Un slaudo y gracias