Re: [Pgsql-ayuda] ADA vs PostgreSQL

From: "Rodrigo Alvarez" <correo_69(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] ADA vs PostgreSQL
Date: 2002-10-13 13:37:01
Lists: pgsql-es-ayuda

El asunto de los reportes, informes, me a sacado canas para poder
hacerlos en alguna herramienta gratis.

Si te sirve como dato estoy haciendo un sistema en php y postgresql
Y la herramienta de informes lo estoy haciendo en pdf :)
Es un poco engorroso al principio pero después quedan bonitos ...

url referencia : www.fpdf.org