ayuda con ciclo anidado

From: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con ciclo anidado
Date: 2014-10-07 18:21:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, escribo porque estoy haciendo una función y en el momento de
ejecutarla en el pgadminIII para que se cree en la base de datos me da el
error: error de sintaxis en o cerca de «loop», esto es en el loop que cierro
después de cadena_subordinadas = '';. Agradecería si alguien me pudiera
indicar cómo resolverlo puesto que he revisado varias veces y no encuentro
el problema, adjunto una imagen del código para que se vea mejor.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

Attachment Content-Type Size
codigo.sql application/octet-stream 6.8 KB
unknown_filename text/plain 157 bytes