RUNLEVEL 5

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RUNLEVEL 5
Date: 2006-01-09 13:48:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Feliz Año chicos... una pregunta sobre postgresql & SuSE...
por razones fortuitas he instalado postgresql a pie en un servidor SuSE, es
decir:

./configure --with-options....
gmake
gmake install

hasta aqui todo bien, pero cada vez que tengo que reiniciar el servidor debo
ejecutar el demon del postgresql desde una consola, el runlevel de suse por
defecto es 5 en que carpeta copio el script de arranque y el cual el enlace,
estoy un poco confundido... ha y si alquien tiene un script que levante el
postgresql por fa' que me lo mande se lo agradecere mucho...