Re: Conexion desde internet

From: "Carlos Alberto Cianci" <cacianci(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: <lnunez(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conexion desde internet
Date: 2007-05-11 13:33:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Leonel, gracias por tu respuesta?

A que te referís con que "si configuré postgreSQL para que escuche en la
red?" Podrías ser un poco más específico? No soy experto en postgres, hace
muy poco que trabajo con esta BD y me falta mucho por aprender. Te
agradecería si me pudieras explicar un poco más o algun ejemplo de
configuración.

Muchas Gracias

Carlos Cianci