Urgente PowerBuilder con Postgressql

From: "Roberto Aguirre" <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Urgente PowerBuilder con Postgressql
Date: 2005-11-09 17:00:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Listeros les agradezco me ayuden con esta incognita, tengo mi function
procedure:

CREATE OR REPLACE FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar")
RETURNS refcursor AS
$BODY$
DECLARE mycurs refcursor;
BEGIN
OPEN mycurs FOR
SELECT
descripcion,
tipo
FROM
sgct.tipos
where tipo like $1;
RETURN mycurs;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' IMMUTABLE STRICT;
ALTER FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") OWNER TO postgres;
GRANT EXECUTE ON FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") TO public;
GRANT EXECUTE ON FUNCTION sgct.tipos_sel_con("varchar") TO postgres;

En powerbuilder

DECLARE sp_traertiposector PROCEDURE FOR
sgct.tipos_sel_con('TI%') USING SQLCA;

Fetch sp_traertiposector Into :ls_desc_tipo, :ls_tipo;

el fetch me arroja unicamente el sgte string" <unnamed portal 1>" y no los
campos y los registros seleccionados, estoy omitiendo algun paso?