ayuda

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda
Date: 2015-08-14 17:28:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos.

Estoy eliminando registros de una base de datos y se me está demorando
demasiado, 6 minutos aproximadamente. Mando a realizar el delete en una
tabla, y el gestor hace las eliminaciones en las restantes tablas por
integridad referencial, pero la demora es mucha.

Antes de realizar la eliminación elimino todos los índices implicados,
elimino y luego los vuelvo a crear.

La eliminación la estoy ejecutando de la forma:

Delete from tabla1 where id in (select id from tabla 2)

En la tabla1 hay aproximadamente 7 mil registros, en las restantes hay un
poco más.

Utilizo postgres 8.4.

Agradecería que me dieran algunas orientaciones de cómo podría acelerar
esto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

M.Sc. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

  • Re: ayuda at 2015-08-14 21:29:07 from Martín Marqués
  • Re: ayuda at 2015-08-14 21:38:06 from Alvaro Herrera