Off topic - LLegan mis correos a la lista

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Lista Postgres ES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Off topic - LLegan mis correos a la lista
Date: 2015-01-28 14:32:17
Lists: pgsql-es-ayuda

En el asunto

Por favor antes de Imprimir éste correo, piense en los árboles de
nuestro planeta.

" Estamos tan acostumbrados a pedir felicidad, exito y fortuna, que nos
olvidamos de pedir lo mas importante: humildad, fortaleza, y sinceridad”.
(Autor Desconocido)

La información contenida en este mensaje y/o sus archivos adjuntos es de
propiedad del emisor y de carácter confidencial o privilegiada y está
destinada al uso exclusivo de éste último y/o de la persona o entidad
aquien va dirigida. Si usted no es el destinatario, le informamos que
cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de esta
información está prohibida y sancionada por laley. Si usted recibió este
mensaje por error, le rogamos comunicarlo al remitente y destruirlo. El
emisor no puede asegurar que este mensaje se encuentre libre de error, virus
o interferencia.