DLLs

From: Germán C(dot) Basisty <german(dot)basisty(at)eipsistemas(dot)ath(dot)cx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: DLLs
Date: 2008-10-02 16:38:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Señores:

Buenos días a todos. Ando con un inconveniente, a ver si ustedes me pueden
dar una mano.

Resulta que desarrolle una aplicación en Lazarus (free pascal) que
interactúa con una base de datos en PostgreSQL 8.3 bajo Linux. La aplicación
en para Windows. Antes, con la versión 8.1 y 8.2 (creo) bastaba con copiar
todos los dll de la carpeta bin de postgres en el directorio donde estaba el
binario de mi aplicación. Si hago lo mismo ahora con la versión 8.3 no anda;
dice que no encuentra libpq.dll (aunque esta ahí). La solución, además de
poner los dll en el directorio de mi ejecutable, fue instalar también el
cliente de postgresql 8.3 para Windows (el PGAdmin III).

Hay alguna forma de evitar esto último? Es decir, incluir todo en el
directorio de mi aplicación o algo por el estilo.

Saludos cordiales.-

Germán C. Basisty

Estudio Informático Patagónico

Consultor - Tecnología Informática

german(dot)basisty(at)eipsistemas(dot)ath(dot)cx

<http://www.eipsistemas.ath.cx/> http://www.eipsistemas.ath.cx

  • Re: DLLs at 2008-10-03 14:29:35 from Jenaro Centeno Gómez
  • Re: DLLs at 2008-10-03 16:10:51 from marcelo Cortez