Re: Conectarse desde Visual FoxPro usando ADO

From: "decastro" <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>
To: "Henry" <hensa22(at)yahoo(dot)es>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conectarse desde Visual FoxPro usando ADO
Date: 2007-05-07 15:54:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. Gracias Henry. Estoy ciente de ello.
Solo comentaba que, como NO me resultaba en el SYSTEM32, por las dudas, probé ponerlas en SYSTEM (cosas más raras ya he visto en Windows) y, por supuesto, tampoco fue la solución.
La cosa está así:
Tengo ambas DLLs (pgoledb y libpq) copiadas a la carpeta d:\windows\system32.
Tengo registrada y confirmada la pgoledb (regsvr32 pgoledb.dll).
Tengo el servicio postgres levantado (aparece entre los procesos activos).
Pero igual, al intentar conectar, me salta el error mencionado.
Otro comentario: si utilizo ODBC y SPT me conecta y trabaja sin ningún problema pero, por motivos ajenos a mi volundad, me exigen que utilice ADO para dicha conexión.

Alguna otra sugerencia?
Agradezco anticipadamente por su ayuda y paciencia.

---
Saludos ubicables

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay