Lectura de objetos oid

From: "Vidal Toboso" <vidaltoboso(at)fomex(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Lectura de objetos oid
Date: 2007-03-15 12:11:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos
Mi problema es el siguiente:
Tengo una tabla donde he guardado varias imágenes (jpg) como objetos
oid.
Para guardarlas he creado una aplicación en java y he utilizado la
función lo_import(“path”).
El caso es que ahora quiero acceder a ellas y meterlas en un objeto
Image de java directamente, sin necesidad de guardarlas en el disco
mediante lo_export(oid,”path”), es decir, quiero cargarlas en memoria
sin pasar por el disco duro.
La solución que había pensado era utilizar las funciones
lo_open(int_oid) y lo_read(…), pero, a parte de no saber muy bien cómo
utilizarlas, me he encontrado con la sorpresa de que en las dos
versiones de postgresql que tengo instaladas en distintas máquinas (8.1
y 8.2) ya no existe lo_read(…).
Me gustaría que me asesorarais sobre si lo que intento es posible y cómo
se podría hacer.
Un saludo y gracias
Vidal Toboso