RE: Me mudo a POSTGRES

From: "Luis Marucco" <lmarucco(at)carsigom(dot)com(dot)ar>
To: "'Jaime Quiroga'" <jay962(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Me mudo a POSTGRES
Date: 2007-03-14 22:20:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Me alegro que hayas podido resolver tus dudas. Yo estoy en una situación
parecida y creo que voy a seguir tus pasos. Me parece que voy a extrañar el
Administrador corporativo de M$. He probado Pgaccess, PgExplorer, PgAdmin3 y
PgManagerLite(EMS) el mejor en mi modesta opinión.
Saludos y suerte en la migración !!!
Luis