[Pgsql-ayuda] Como regresar una tabla desde una funcion en Postgress

From: Ing(dot) Ismael Beltrán Zamora <ibeltran(at)pcsistemas(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Como regresar una tabla desde una funcion en Postgress
Date: 2003-02-20 16:55:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola :

Yo he programa en Microsoft SQL Server, pero estamos empesando a trabajar
con Postgress pues lo consideramos una opcion completa y rapido, en la
actualidad estoy programando en PL/pgSQL pero no he encontrado la forma
desde una funcion regresar un tabla ( recordset, resultado de un select),
solo he posido regresar valores simples.

Puede alguien decirme como puedo hacer para regresar el resultado de proceso
al cliente, ( un store procedure su equivalente en SQL Server de Microsof)

Gracias y espero que me puedan ayudar

Ismael Beltran
PC Sistemas