VFP + PostGreSql

From: "FENALCO - Mauricio Henao" <mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>, <janer_onasis(at)yahoo(dot)es>
Subject: VFP + PostGreSql
Date: 2005-05-10 21:39:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia.

Estoy desarrollando una aplicación en VFP + PostGreSQL.

Mi trabajo de haces años es trabajar con SqlServer, pero he tenido problemas
con PostGreSql.

Veran, me toca hacer las consultas asi:

Select * from MySchema.”MyTable”, lo cual funciona bien, pero, al intentar
hacer:

Select campo1,campo2 from MySchema.”MyTable” me dice que Campo1 no existe.

Entonces, podrian decirme paso a paso, desde el proceso de instalacion lo
que debo hacer para que todo me funcione.

Mauricio Henao Romero.

Coordinador de Comercio Electrónico

Fenalplaza

<mailto:mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co> mhenao(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co

<mailto:fenalplaza(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
fenalplaza(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co

<mailto:webmaster(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co>
webmaster(at)fenalcoantioquia(dot)com(dot)co

Tel. 216 1888 Ext 186