RE: BDR y balance de carga

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "'Lazaro Garcia'" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>, "'Emanuel Calvo'" <3manuek(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: BDR y balance de carga
Date: 2016-09-27 18:22:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Estas en lo correcto, pero, depende del punto de vista que se mire, para
"mi" Alta Disponibilidad es que mis usuarios nunca se enteren que se cayó
tal o cual nodo (entiéndase por usuario cualquier aplicación), es por ese
motivo que incluí en la ecuación el haproxy, Que me permite atender
peticiones, no importando que nodo se cayó.

Saludos cordiales