RE: BDR y balance de carga

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Lazaro Garcia'" <lazaro3487(at)gmail(dot)com>, "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: BDR y balance de carga
Date: 2016-09-27 02:00:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lazaro

Yo utilizo PgBouncer y HAproxy

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Lazaro Garcia
Enviado el: lunes, 26 de septiembre de 2016 17:38
Para: 'Alvaro Herrera' <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] BDR y balance de carga

Gracias por tu respuesta Alvaro, estaba pensando en un entorno de despliegue
multimaster donde la carga se pudiera balancear en ambos nodos de forma tal
que no tenga que necesariamente escribir en un único maestro como el caso de
master-slave.

Saludos a todos.