Consulta replicacion hot standby streamming

From: "Mario Soto Cordones" <mario(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta replicacion hot standby streamming
Date: 2012-12-23 17:05:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista:

Tengo una gran duda, he implementado el sistema de réplica basado en hot
standby / streaming (maestro/esclavo) y funciona bien la sincronización y
replica… en ambas maquinas veo la misma info con menos de un segundo de
diferencia.

El problema es que los archivos ubicados en pg_xlog del servidor maestro no
se eliminan una vez sincronizados ambos servidores a pasar de que pasan al
directorio archives como .ready. Esto me afecta ya que el espacio en disco
se ve muy reducido con los archivos wal.

Alguien me podría dar una pista de que se puede hacer al respecto!!!. Había
pensado en borrar los archivos una vez se han traspasado al directorio del
servidor esclavo.

Saludos

Mario Soto Cordones

medio ambiente Por favor antes de Imprimir éste correo, piense en los
árboles de nuestro planeta.

"Hay placer en los bosques sin caminos,
hay éxtasis en las orillas solitarias,
hay compañía donde nadie pisa,
cerca del profundo mar y de su rugido musical;
no amo menos al hombre, sino más a la Naturaleza”.

(Lord
Byron)