RE: [pgsql-es-ayuda] instalacion de postgreSQL (más sobre mono y .net) OT

From: "Javier Castro" <javier(dot)castro(at)enfoque-si(dot)com>
To: "'Andres Duque'" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, "'Alejandro Loayza'" <axle_vampire(at)msn(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] instalacion de postgreSQL (más sobre mono y .net) OT
Date: 2007-01-18 12:46:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Bueno, si realizo aplicaciones web y trabajo en Windows lo realizo con
Sharpdevelop y si trabajo en Linux con Monodevelop
(http://www.monodevelop.com/Main_Page) Ninguno tiene un IDE Visual Studio,
pero se puede trabajar. De todas las maneras siempre me ha gustado mas
hacerlo a mano que con un diseñador en cuanto a aplicaciones Web se refiere.

Saludos.