RE: Replicacion en 9.6

From: "Mario Soto Cordones" <marioa(dot)soto(dot)cordones(at)gmail(dot)com>
To: "'Alberto Cardenas Cardenas'" <alberto(dot)cardenas(dot)c(dot)68(at)gmail(dot)com>
Cc: "'pgsql-es-ayuda'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Replicacion en 9.6
Date: 2017-07-17 21:50:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Si esas tareas de Mantención son en el master, no deben influir en el esclavo, ya que según indicas, el proceso “wal receiver process” esta funcionando bien, eso quiere decir que el master está enviando bien los archivos wal,

Creo que tu percepción de que es el vacuum o el pgdump del master, es solo eso percepción y el error está en otro lado.

Saludos